lunes, 29 de agosto de 2016

¿Por qué los capos son impunes?

Hoy ha llegado el burofax de Adrián Ferri para tirar a unos ancianos a la calle.
Creemos que se ha podido apropiar de la casa de los ancianos gracias a una presunta estafa perpetrada por Antonio Arroyo Arroyo y la convivencia de un posible notario corrupto.
Mañana más

Cuando un capo tiene su centro de operaciones como su cortijo particular moviéndose impunemente por las calles paseando sus lujosos coches y pregonando al mundo sus ostentaciones, lujos, prostitutas y demás, no debemos olvidar que puede ser por seis variables muy importantes que todos tenemos que conocer.
Personas bien conectadas

1 - El capo gracias a personas muy bien conectadas tiene muy bien perfilada la acción delictiva y sabe perfectamente que los jueces no creerán nunca a la víctima. Son los llamados cooperadores necesarios y se les descubre fácilmente porque son los que mayor volumen de operaciones han realizado con el capo objeto de este pequeño estudio. Por ponerte solo un ejemplo estos cooperadores necesarios podrían ser oficiales de notarías corruptos, notarios corruptos, abogados gánster, registradores de la propiedad silenciados, directores de sucursales bancarias sobornados, interventores bancarios pagados, etc
El capo podría ser un chivato

2 - El capo pudiera ser un chivato colaborador de nuestras fuerzas de seguridad. Según los expertos esto le salvaría de la quema siempre y cuando no sea para quitarse de enmedio a sus competidores de delito y convertir el negocio mafioso en un monopolio donde solo opere el. Chivatos los ha habido siempre y no vamos a descubrir nada nuevo. El chivato es impune porque es un colaborador encubierta. Eso gusta muy poco a sus competidores mafiosos.
 
Podría tener influencias en la justicia

3 - El capo pudiera tener algún familiar en la administración de justicia o ser familia directa o indirecta de algún importante miembro de nuestras fuerzas de seguridad del Estado. Las pruebas que demuestran esa complicidad son muy sencillas:
A) Los casos siempre recaen en el mismo juzgado o se pasa de un juzgado a otro para que sea siempre un titular específico quien supuestamente lleve la investigación del caso pero luego lo archiva para mantener dormido el expediente del capo.
B) Los archivos de las actuaciones policiales y judiciales. Si sigues el hilo de la denuncia o diligencias policiales previas debes fijarte en el instructor o en su caso el jefe de la unidad que ha llevado la investigación para ver primero quien ha realizado la supuesta investigación y el número de juzgado donde casualmente llega el caso del capo. Aquí es solo descubrir al sujeto que le ampara y automáticamente destituirle o cambiarle de plaza para evitar más corruptelas. Los expertos optan por una sanción contundente, expulsión del cuerpo, destitución del funcionario de justicia y su expulsión inmediata de la carrera judicial con la prohibición de ostentar cualquier cargo como funcionario.
Chantajes y coacciones

4 - El capo pudiera tener chantajeado a gente con poder. En este punto hay que incluir políticos corruptos amantes de las prostitutas de las drogas o defraudadores así como, jueces u otros funcionarios de la administración de justicia con acceso a información privilegiada. La forma del chantaje siempre es la misma
- Grabaciones de vídeo
- Grabaciones de llamadas telefónicas
- Fotos
- Documentos firmados
- Amenazas violentas
- Coacciones y chantajes

De forma incuestionable hay que abrir una investigación en profundidad con elementos infiltrados en las propias redes de los capos para averiguar a quienes están chantajeando y aplicar la ley con contundencia, el chantaje es un delito y está penado por ley. Los pinchazos telefónicos que tanto oímos en pelis y demás en estos casos no sirven mucho cuando el capo es un profesional pero si es un catamañanas si es efectiva la acción de escucha.
Fiel con el clero 

5 - Se escuda tras el clero llegando a pertenecer a órdenes religiosas con mucho poder en nuestra sociedad. Son muy religiosos y participan activamente en congregaciones religiosas, misas y siempre rodeados de gente de alcurnia para aparentar ser alguien normal a la vez que se hace con contactos bien posicionados en esferas de poder, punto uno anterior.

El capo es idiota

6 - El capo es idiota, le gusta ostentar y va pidiendo por la calle que le investiguen y le metan en el trullo, estos son los menos en el caso de las redes de estafadores. Aunque hay de tó en la viña del zeñó, apunta el dicho popular.

Estas seis variables tenlas en cuenta porque aquí no nos inventamos nada a cualquiera que le preguntes por la calle te contestaría tal como te lo estamos explicando aquí.

Esa convivencia e impunidad solo se puede acabar tomando las medidas oportunas necesarias y evitar sigan con los abusos y otros atropellos a familias humildes y trabajadoras.

La impunidad es el factor dominante en las redes mafiosas pero no olvides nunca que quien ampara desde la administración, la política o los medios policiales a los capos es igual o más delincuente que el propio capo.

Me preguntarás cómo puede uno defenderse de ésta impunidad. Es muy fácil, con la información.

1 - Para poner a todos estos a buen recaudo necesitamos datos, información precisa y documentada para tirar de la manta y hundir a quien haya que hundir.
2 - Dejar claro que no hay miedo a las acciones de hostigamiento que hagan contra uno
3 - Ellos tienen que ver claramente que quien denuncia va a por todas
4 - Deben entender que la víctima o las víctimas que denuncian no están solos
5 - Las víctimas somos las perjudicadas pero a la vez los mejores investigadores

Durante años muchos impresentables se han estado riendo de las víctimas, tomándoles el pelo, sacándoles el poco dinero que tenían para luego dejarlas en la cuneta. Esos han colaborado con los estafadores por lo que son igual de delincuentes que las bandas organizadas. En la actualidad siguen ayudando in extremis a los estafadores, intoxicando y criminalizando a los que ayudamos de corazón a las víctimas sin esperar nada a cambio.

Por qué piensas que la policía denomina a esta gentuza bandas organizadas, porque lo tienen todo calculado para realizar la estafa perfecta y verse impunes.
Tu, yo y Stop Estafadores podemos acabar de una vez por todas con ésta impunidad de las que gozan los estafadores. Descubre a tu estafador, vigila a tu estafador, no le des tregua, haz fotos, vídeos, graba sus conversaciones, averigua sus domicilios porque van por la vida de gente honorable y respetable. Son delincuentes y la constitución nos ampara, tenemos que poner en conocimiento de nuestra justicia sus nombres, sus negocios, su paradero, sus vicios, los lugares donde se esconden y sus compinches sean quienes sean con el único fin de que la justicia actúe

Esto es todo y ahora que acabas de leer el post puedes llegar a comprender porque sigues viendo a alguno de los capos en la calle riéndose de la policía, la justicia y de sus víctimas.

Para estar al día de titulares visita Stop Estafadores

537 familias atendidas desde Stop Estafadores y seguimos en la brecha
Las víctimas atendidas desde los blogs superan las 2.021 familias.
La justicia va a actuar contra los difamadores violentos
------------------------------
Más
Buscamos víctimas de Piedra y Pantoja
Busco caras y más nombres que me faltan. Te pido colaboración para dar con las caras de los nombres que me faltan en los banners. Ten en cuenta que sus caras son muy importantes para alertar a futuras víctimas y no hagan ningún tipo de trato con esta gente porque podrían perder su casa y arruinarse. Gracias por tu solidaridad.

Juan Puche
Presidente Nacional y
Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs
Alerta Trama Estafadores 2
La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Tfno contacto contra las tramas de estafas
960 08 01 18
615 56 63 92
Tfno contacto personal mio
637 984 695
https://plus.google.com/113875622211063524306/posts
 Redes sociales   Redes sociales
stop.estafadores

   Grupo whatsapp    y  Grupo Telegram
Si quieres recibir nuestras novedades vía estos dos operadores envía un privado indicando
 "quiero recibir novedades ATE"
Para contrastar todas las informaciones precisamos documentos, denuncias y demás escaneadas o copias enviadas por correo postal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta